domingo, 28 de octubre de 2012

Ignorancia

"Ya no sé" acabo de escribir en face. Es así de simple: ya no sé qué te gusta, qué no, qué decir o qué hacer. Ya no sé qué está bien y qué mal, cuáles son las palabras para hablarte sin que te moleste o te sientas vulnerado, no sé cómo vas a tomar las cosas que siento. Últimamente tengo que usar un manual para entenderte, y otro para que vos entiendas las cosas que digo. No tengo ganas de seguir así, la verdad. Me estoy esforzando por hacer las cosas todo lo bien que puedo, y seguimos mal. Y me presionás todo el tiempo, y sé que estás triste, y en ese estar triste te aferrás a mi como si fuera el último tronco en una corriente salvaje,  pero no lo soy. Soy una mujer, tu mujer. 
Duele que te olvides de eso. Duele haberme quedado sin forma de que lo entiendas, no saber qué más puedo hacer. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario