jueves, 30 de mayo de 2013

Necesito

Estoy angustiada. El lunes pasado fui a la gine y me dijo que tengo células raras. Puede ser un virus, casi seguro no es nada, etc. Pero lo primero que pensé fue: cáncer. Lo segundo, que me voy a morir. Después me di cuenta que es todo una cuestión de miedo irracional, el tema es que por mas que racionalice permanentemente sigo muerta de miedo. Y angustiada.
Puede no ser nada, ok. También puede ser algo, o algo grave. Diagnosticado temprano, pero algo feo igual.
Además, no puedo enfermarme de gravedad. Mau no tiene trabajo, si es una enfermedad jodida no vamos a poder enfrentarnos a eso. Al menos no sin ayuda.
Para peor, dejé de fumar hace cuatro días, arranqué en un laburo nuevo hace tres semanas, y en dos semanas mas tengo tres parciales. El eterno culebrón venezolano entre Mauro y mi familia sigue dando picos de raiting... Tengo un montón de cosas en la cabeza. Y el pánico no me deja pensar.
Quisiera pasar un día, sólo un día, en la vida de otro. Descansar de todo, pero sobre todo descansar de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario