miércoles, 5 de junio de 2013

Fruta

Angustia. En todo el cuerpo, me duele, me duelo. Será que algunos sueños agonizan. Agustina está triste, si. Pero yo estoy derrotada. Siento que sin importar cuánto me esfuerce sigo siempre en el mismo lugar. Y estoy cansada, tan cansada... Quisiera disponer de mi tiempo, o de mí misma. Quisiera no Tener Que. Siempre tengo que hacer algo  y eso me agota. Estoy bajo mucha presión todo el tiempo, y eso no importa. Mauro siempre demanda algo. Mi trabajo cada vez me exige mas. Y yo cada vez me siento mas aplastada.
Y la plata no alcanza, entonces trato de laburar la mayor cantidad de horas que pueda. Y me canso, entonces no me dan ganas de estudiar. Y llego a casa, Mau me extrañó, entonces tengo que estar con él, escucharlo, contenerlo. Todo el tiempo contenerlo, porque todo el tiempo está desbordado.
Y no hay tiempo ni lugar para mi.
Seguramente es mi culpa. Fui yo quien permitió y hasta buscó que las cosas lleguen hasta acá. Ahora no me la banco, no me cabe cómo son las cosas. Y me acuerdo que Mau siempre me decía una frase cuando estábamos mal, entonces me doy cuenta que es así...
Si te gusta el durazno, bancate la pelusa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario