jueves, 15 de abril de 2010

En coma 4

“ ‘Cause something about you compels me to feel
That a glued together vase is still a vase”
Mew - Mica

Me muero. Esa es la sensación. Un agujero gigante en el pecho, que sólo tiende a crecer. Anoche dormimos juntos, y hoy me acompañó al trabajo, y sigo teniendo esta sensación de mierda, de que no importa cuán bien la pasemos juntos, ya que él no me puede perdonar. Pasó mucha agua bajo el puente, me dice, y es tan cierto. Tiene otra. Es mas, yo vengo a ser la otra… es tan patético lo mío. O sea, nunca dejé de amarlo, nunca. Dije que sí, me peleé conmigo durante mucho tiempo (soy una tormenta interior permanente), me odié por no poder olvidarlo, por buscarlo en cada cuerpo… y ahora lo quiero recuperar, y es tarde.
Hay una luz mínima al final del túnel, pero él tiene miedo, más que yo incluso, tiene miedo de que todo vuelva a ser como antes. No va a ser así, lo sé, lo siento acá en el pecho. Es sólo que necesito su primavera para florecer. Me dijo que le dolió mucho leer ciertas cosas acerca de cierto pibe en este blog, por cierto. No está entendiendo que lo que escribí, lo escribí por bronca, y por confundir un polvo con amor. Me llegó sangre al corazón, no emociones. No me levanté con el corazón abrazado. Además, cómo iba a saber que él leería mi blog, cosa que en la puta vida hizo. Me dijo, también, que con ESA las cosas anduvieron bien la primera vez, y muy mal la segunda, porque se acordaba de mi y no podía hacer nada. Lo miré, y le dije: tu pito te está dando un mensaje. No es tan bizarro como suena, es la verdad; él sigue enganchado conmigo, y por eso no pudo concretar con la robagordos. Ahora me surge una pregunta que me angustia: ¿me quiere a mi para hacer lo único que con ella no puede? ¿Quiere que ella sea su mujer y, mientras, no coger con ella sino conmigo? No quiero que me coja. Quiero que me haga el amor, como antes, mientras me dice princesita, y me llena de besos.
Pero, claro, no somos iguales que antes, así que de ninguna manera nuestra relación sería igual. Eso si él decide volver. Tengo pánico de perderlo. Él dice que no lo voy a perder, pero me lo dice en el sentido de que podemos ser amigos. No puedo ser su amiga, y no puedo porque lo amo, porque me vuelve loca la posibilidad de que esté con otra, y me lo cuente… no voy a ser su amiga, eso lo tiene claro. Me pidió tiempo, y me estoy muriendo. Quiero que me diga ya si mi corazón vuelve a latir gracias a un bypass de sus labios o si lo va a desconectar para que muera lentamente. Sorry por el melodrama, pero lo siento así. Necesito su perdón.
Resucitame, amorcito.


pic: veer.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario