domingo, 29 de julio de 2012

Hablen

Forra. Fácil. Divertida. Demasiado seria. Histérica. Obsesiva. Detallista. Descuidada. Callada. Verborrágica. Misteriosa. Común. Alta. Bajita. Gorda. Flaca. Preciosa. Horrible. Franca. Falsa. Vueltera. Directa. Frígida. Puta. Celosa. Desamorada. Conservadora. Pajera. Dulce. Simpática. Amarga. Yegua. Zorra. Boluda. Genia.

Y?

De a pasitos voy llegando hasta mi. Me conozco. Lo que digan de mi no va a decir nada de mi, sino de quien lo dice. Me acepto, con mis luces y mis cavernas oscuras. Me disfruto, y en ese disfrute puedo amar. Y dejé cosas atrás? Sí. Y, ¿el precio que me hicieron pagar fue alto? Sí. Pero  más alto para quienes me sacaron de sus vidas. Todos aquellos que me dijeron que iban a estar y no mandan ni un mensaje. Porque son buenos y yo mala, o inteligentes y yo boluda, o lo que sea. Me decepcionaron mucho, es cierto. Pero lo haría de nuevo, porque ya no estoy en el carnaval, ya colgué la careta, los brillos, las mentiras. Esta fiesta es mucho más divertida, porque la música nace de mi.

Aunque sea (o no) como dicen que soy.


No hay comentarios:

Publicar un comentario