miércoles, 17 de marzo de 2010

Dos partes

I

El sábado fue el cumple de Marina, mi her. 15 añitos. Hubo fiesta, baile, torta, brindis... pero sobre todo hubo glamour. Si señores, parece que ese mismo glam que me importa un carajo, que no busqué nunca, que llega a mi sólo mediante la sexy voz de Adrián D'argelos (cantante de los Baba); ese glam, me vino a buscar. Y yo me fui de fiesta con él. Pelo rojo, uñas rojas, zapatos y corset rojos. Pollera y accesorios grises, un super peinado, y, sobre todo, estilo. Vino Adrian, Naty con su novia y Maru con su international love. Adrián y yo bailamos toda la noche juntos. Le saca chispas a la pista el hdp. La mejor vestida, después de Marina, obvio, fui yo, y lo digo asi de tranquila, porque sé que lo fui. La peor vestida (lejos), Tati, mi prima. Éramos mas de cien personas, y nos divertimos tanto!
Hasta aquí mi parte superficial.

II

Anoche llamé a Octavio. Hacía fácil dos semanas que no hablábamos, y fue como una actualización... hablamos dos horas por tel. Dos horas. Hablando de una cosa y de otra, le conté que empecé a escribir poesía, y le leí dos o tres. Pasaron tres cosas: 1) Entendió lo que escribí, lo que los hombres por lo general no consiguen. 2) Leí una poesía que le escribí a él. Si si, y le dije que se la ecribí a alguien con quien nunca pasó nada, cosa que es cierta. Le re gustó esa poesía. 3) Cuando colgué el teléfono, estaba como drogada, o borracha. Me odio por tener espectativas, pero no lo puedo evitar, es mas fuerte que yo.
Cruzo los dedos, y pienso "Que pase" ayer volví a soñar con él y OH MY GOD QUE ME DÉ BOLA! De todas maneras, ya lo tengo medio cocinado, pero no lo quiero apurar para que no se queme (y a mi quién me espera?)
Hasta aquí mi parte sensible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario