miércoles, 26 de enero de 2011

Yo te avisé

Hoy no tengo ganas de nada. Me levanté a las tres de la tarde, después de dormir desde las 12 de la noche, así que la modorra viene de ahí. Jugué a la compu, escuché música, hablé con papá. Hoy tenía ganas de analizarme papucho. ¿Por qué te sentís marginada? me pregunta. WTF? Desayunaste Freud, papu? Es una duda que tengo que despejar, pero no creo que hoy. Supongo que Adrián se va a encargar de este quilombo mental. Intenté darle mis razones, me dijo "Cuando una razón es razón durante mucho tiempo, se convierte en excusa" lapidario. Y bué, ahora tengo que bañarme e ir a trabajar. Ni ganas.
Tengo como ganas de escribir muchas cosas, y no sale nada. Sé que hoy un flaco con el cual me acosté un par de veces estuvo pensando mucho en mi, porque me acordé de él en el día, cosa rarísima. Me da asco. Él, y su amor pelotudo. Juli me dice que es mi culpa, que yo le di alitas. Juli no sabe ni papa. Y ahora siento la necesidad de poner todo ese asco en palabras, de contar el porqué. Todo empezó un día que en el call me pusieron en inglés. El flaco este estaba al pedo, creo que ya se iba o however, y yo estaba sin recibir llamadas. Cuestión, estuvimos un ato charlando. En algún momento se me encendió la alarma, pero fue un toque, y me dije "Agustina, no seas pelotuda, no se va a enganchar por una charla pedorra de 10 minutos" error. Para algo están las alarmas. Un par de días después, nos invitó a desayunar a mi y a Juli. Me pareció bastante colgado, pero a ella le gustó la idea, y yo no tenía un motivo específico para negarme, además de que necesitaba sacarle información de Mau, que hasta ese momento no había pasado nada, pero ya estaba en la mira. Desde que lo ví que estaba en la mira en realidad. Fuimos a desayunar, y en un momento, hablando, dije "No soporto que me paguen las cosas. Soy independiente y la verdad me rompe las bolas que un flaco me quiera pagar siempre todo", a lo que él dijo "Esa sería mi mujer ideal" WTF?? Mi cara debe haber sido bastante elocuente, algo así como "¿Qué te pasa, pelotudo?" Porque al toque dijo que "una mujer independiente" sería su mujer ideal. Pasó. Ese mismo día le pregunté si a él le parecía que Mau me iba a dar pelota.
Pasó el tiempo, empecé a verme con Mau, después empecé a sentir cosas por él, mientras me iba haciendo amiga del otro flaco, panda le dicen. Parece un panda, de hecho. Le hablaba mucho de Mau, siempre sin hablar de sexo, por el tema de no provocar y todo eso. Él me "aconsejaba" y me decía que le de para adelante, etc. Cuestión, un día me confesó que le pasaban cosas conmigo. Flaco, NO. Dejó de joder, pensé que lo había superado. Pero no. Mi mente a veces me juega trucos; un día me agarró con las defensas bajas y terminamos encamados. Fue una cuestión de terminar y pensar "LA PU-TA MA-DREE ¿QUÉ HICE?" las cosas con Mau estaban rarísimas, y decidí que si bien panda no despertaba en mí nada distinto a una amistad, iba a intentarlo con él, que Mauro me estaba haciendo mas mal que bien. Segundo error. Intenté dejar a Mau, pero no pude. En ese momento sentí lo mismo que Mau me dijo hace poco, y de hecho se lo dije a Juli cuando me cagó a pedos por no haberlo dejado "No puedo ir en contra de mi naturaleza". Pasaba el tiempo, y yo ya sabía que no iba a dejar a Mau, mientras panda iba queriendo tomar posesión del terreno que sentía suyo; mi corazón, quiero decir. Salimos alguna vez, creo que una o dos veces mas volvimos a revolcarnos... pero no solo no puedo verlo como hombre, si no que encima coge muy mal (y, ¿cómo puede alguien coger tan mal? ¿te acostaste sólo con putas, nene?), es muy arrastrado, y no tiene personalidad. Lo dejé de ver un poco después, con la pelotudez de siempre "No sos vos, soy yo. Traté de que las cosas funcionen", etc. "Entendió", pensé entonces. Tercer error.
Con Mau tenemos una relación totalmente franca, él estaba al tanto de todo lo que había pasado con el flaco ese. Esto es de suma importancia, ya que el tipo (tiene 29, no es un crío) ahora me revolotea. Pasa por mi box (Mau se sienta al lado mio), un par de veces me vino a dar delante de Mau cosas mias que tenía, intenta molestar. Mau un poco se enoja, pero la verdad es que sabe que no soporto mas a ese flaco. Nunca le dí falsas esperanzas, siempre supo que estoy hasta las manos (mínimamente) con Mau. Me pregunto qué es lo que me molesta tanto de él. Supongo que tiene que ver con que siento que me traicioné a mi misma al cogérmelo. Eso es horrible. Creo que en el momento lo hice con la esperanza de olvidarme de Mau por un rato, pero no funcionó. Y ahora tengo al pelotudo enamorado de mi, y ¿Por qué todos se enamoran de mi?
Era un candidato a amigo, ahora es un boludo más. Y él solito lo buscó. Hoy está sumido en una bola de patetismo, de amor herido, y encima es tan masoquista que se asoma a mirarme con Mau. Está como agazapado, esperando que me lastime para venir en mi auxilio. Eso no va a pasar. Todos somos humanos, y nos equivocamos. Mi error fue creer que panda iba a entender, que ya sabía que yo no era para él. Su error fue pensar que yo, con todo lo que implica ser Agustina, iba a elegirlo. No sé cuánto tiempo va a tardar en superarlo, seguramente menos que a mi dejar de sentir asco para no sentir nada.
Eso pasa por no escuchar.







No hay comentarios:

Publicar un comentario