lunes, 13 de febrero de 2012

Buenas noches

Okey, el último post fue mucho más duro de lo que creí que sería. La idea era subir en estos dias la parte dos, pero realmente no voy a poder. La parte uno fue escrita y subida anoche justo antes de ir a dormir estando sola en casa, ya que Mau estaba trabajando. Tuve pesadillas y miedo de que hubieran monstruos o fantasmas en casa. Me dormí imaginanado al hombre malo, que es parecido a los aliens de "Señales", la de Mel Gibson. Teniendo miedo del ventilador, la oscuridad, tapada hasta la cabeza. Volví a dormirme como cada puta noche de mi infancia.
Y tuve un sueño, que paulatinamente se convirtió en pesadilla. Mi viejo, mis tías, mis hermanos en casa, en el cumpleaños de Mauro (que fue el viernes). Una conversación casi circunstancial me hizo saltar la térmica, y empecé a romper los platos contra el piso, mientras le gritaba a mi viejo: "Para qué mierda me trajiste al mundo si no sabés ser padre?? Si no tenés idea lo que es cuidar un hijo" Todos me miraban azorados, dolidos. Él no. A él le daba lo mismo. Entonces me parecía ver algo moviéndose abajo de la mesa, y era una beba, con pañal. Yo me acercaba a ella, quería levantarla en brazos, protegerla de mi propia bronca. Progresivamente se transformaba en mi a los tres años. Estaba asustada, y me abrazó fuerte. Entonces supe que la iba a cuidar. Por esa cosa de los sueños, aparecí en el jardín de la casa de mi abuela. Pero en el jardín que tenía antes, lleno de miles de plantas, casi selvático. Entonces mi tía salía a colgar la ropa, y yo entraba, y empezaba a abrir todas las puertas y ventanas para que corra aire. Tenían el televisor viejo... toda la casa era como antes. Hace por lo menos 16 años que la refaccionaron. Entonces yo miraba el televisor, apagado, y escuchaba como una música. Por la puerta veía a mi tía abrazando las sábanas y bailando, con la mirada dislocada, perdida. Y entraba bailando, y a mi me daba vergûenza estar en ese momento tan íntimo de ella, en el que se acordaba de Juan, su ex novio. Juan era el novio de mi otra tía, ella lo dejó hace mucho ya, y hará cosa de un año nos enteramos que hacia como dos años que había muerto. Era mi tía bailando con su ex novio muerto. Era siniestro por lo menos.
Me desperté de golpe, aterrorizada por el sueño y por los ruidos del piso de arriba, y estaba sola en la pieza. mauro se había encontrado de casualidad con una amiga, y me había dicho que se fueron a tomar algo, así que no quería molestarlo, pero tenía pánico, y le mandé un sms. Me llamó y me calmó de a poco, y pude dormirme sólo después de masturbarme. Qué mejor manera de espantar miedos infantiles que mostrarme que ya no soy una nena?
Y hoy me despertó Mau, muy rápido casi, me llevó hasta la ducha. Yo necesitaba un poco de abrazo, pero no había tiempo. Y tengo que reconocer que estoy un poco enojada con él porque todo empezó con una charla que tuvimos. Como si hubiera tirado la piedra y escondido la mano, como si se hubiera ido cuando más lo necesitaba sin ánimos de volver. Sé que no es así, sé que esta noche a mas tardar me va a dar todos esos mimos que necesito, y me voy a dormir en sus brazos sin hombre malo ni pesadillas ni ansiedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario