miércoles, 15 de mayo de 2013

Abuela

Abuela, cómo estás? Te escribo para contarte que estoy bien, que soy feliz con Mau. Todo el tiempo avanzamos en nuestra relación, y aunque a veces es difícil (ya sabés cómo soy), lo vale. Él por ahora no está trabajando, yo le pedí que deje el taxi.
Conseguí otro trabajo, de niñera también, para sumar un mango más. Yo sé que vos tuviste algo que ver en eso. Vos siempre me cuidaste, Abu. Te extraño tanto a veces, es muy triste ir a tu casa y no verte, sabés?. También te quiero contar que aprobé los dos parciales, así que me falta la segunda mitad para terminar la primera mitad del año de cursada. Estoy contenta con la carrera, y de compartir la facu con Mau. A veces me da miedo quererlo tanto, desde que te fuiste todo me da miedo. Es como si todo aquello que amo se fuera a terminar en cualquier momento. No sé. Pienso en las palabras que no dije, en las preguntas que no hice cuando estabas acá y me duele tanto tiempo perdido. Pero sé que estuve con vos hasta el final.
Te extraño mucho. Todos te extrañamos mucho.
Quisiera poder ser un poco nena y pensar que estas en una estrella cuidándome, quisiera ser una nena y que me abraces. Espero que estés bien donde quiera que estés. Espero que sepas cuánto te quiero y lo bien que me hiciste al aceptar a Mau de corazón. Al final, siempre siento que vos fuiste la única que no me juzgó, sino que me amaste y me dejaste ser yo. Me dejaste ser libre.
Siempre te tengo en mi corazón. Hoy capaz que me estoy dando cuenta que hace dos meses y medio que te fuiste, y apenas si tuve tiempo de llorarte. Te lloré, claro, pero poquito, muy poquito al lado de todos los "¿Cómo estás, linda?" o los "Tenés la carita fría...". Capaz siento que vos te merecías una nieta mejor.
Hoy voy a elegir ser un poco nena y pensar que estás en esa estrella y me abrazás y me decís cuánto me querés. Y yo te digo "te quiero mucho, Abu" mientras te acaricio el pelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario