martes, 24 de mayo de 2011

A voluntad

Mi psicólogo tiene una posición pro-facultad anti-sushi marcadísima diría. Hace un rato salí de la sesión, y me dice que tengo que elaborar un proyecto personal, una carrera... uf. Ya sé que para encajar en el sistema, y para tener una vida cómoda y burguesa tengo que hacer eso, y de hecho lo voy a hacer simplemente porque la carrera que elegí es psicología, y voy a liberar mi activismo innato desde ahi, seguramente. Por otro lado, algo que recién vi en el Face me hizo acordar a una idea que tengo desde hace un tiempo: es probable que empiece algún voluntariado en un hospital, o en alguna ONG ambientalista, o algo para canalizar esta sed de equilibrio que tengo. Seguramente así me voy a sentir mejor conmigo, además de resultarle útil a la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario