viernes, 12 de agosto de 2011

Lluvia

Hoy es uno de esos días. Me levanto y no puedo despegarme la tristeza que me acompaña a veces. No tengo ganas de nada, quisiera acostarme y quedarme así las próximas doce horas. Tengo una entrevista, así que estoy a punto de entrar a bañarme. Está lloviendo, por momentos parece que es de noche, y el face de mierda que no me deja subir una foto. Estoy cansada del calentamiento global, que cambia el clima de las masas, tanto culo teta me da ganas de vomitar. Cansada de mi, también, de no poder llegar a un acuerdo con todos mis otros yo.
No tengo ganas de bañarme y salir, ayer no sé qué mierda me pasó en terapia, pero tengo un sabor amargo en la boca. Para peor, discutí con Mau, más que nada por mi estado de ánimo, y él me volvió a preguntar si quiero que sigamos juntos. Y quiero, la verdad es esa, pasa que estoy teniendo la sensación de que hay lugares de los que no puedo volver, al menos no sola. Cada vez que toco el tema, él se impacienta, me dice que todo lo que pasó entre nosotros fue necesario. No sé si para mí era necesario tanto dolor, cada vez que intento abordar el tema (toda esa mierda que no extirpé en su momento, por miedo a perderlo del todo), él no me deja hablar, no sé si por culpa o por qué. Incluso los demás trataron de decírselo; Joha con su frialdad, Fran desde la camaradería, Flor desde su inocencia, Euge con palabras bonitas... yo, con tristeza. Y la verdad, él está, me escucha en todo, me cuida, me ama. Sé que él me ama. El punto es que tengo esa sensación de que no puedo volver solita, de que necesito que él me traiga. Tampoco quiero cansarlo y alejarlo, así que básicamente no sé qué hacer.
Pero bueno, supongo que esto es pasajero, que solamente pasa porque hoy es uno de esos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario