domingo, 7 de agosto de 2011

Jo

"Nunca fuimos lo mejor ni lo peor" algún pelotudo en Face tiene eso de estado. ¿Qué carajo buscás en una relación si no lo mejor... o lo peor? Depende del grado de enfermedad mental de cada uno, claro. Al respecto, estoy en la notebook de Mau, en un café muy concheto de Banfield, mientras él anda con los nenes por acá. Mataría por un cigarrillo, pero bueno, por lo menos acabo de conseguir que funke cuevana. Tengo el face, el twitter, el msn, el mail... toda la vida virtual de Mau a mi disposición, y la verdad ni ganas de revisarle nada. Imaginar que puedo encontrarme un mail "hot" de su ex me da náuseas, además de que nunca fue mi estilo. Se conectó la proveedora de pizza recién, y al toque le llegaron al gordo dos mails de ella (las fucking notificaciones que saltan solas), supongo que tiene que ver con que Mau puso "en una relación con Agustina G" en facebook. Es genial que las mujeres sigan justificando el sexo con amor, o al menos con empatía. Por cierto, hoy Agus me permitió tomar el timón, ya que hace rato que vengo interviniendo yo en su relación con el Ogro, y ya era tiempo de que me deje escribir. Así que, me presento. Me llamo Johana, tengo 19 años que valen por un millón; soy vieja, vieja, como el mundo... pero una adolescente eterna, o al menos eso espero... siempre que Agus no me obligue a crecer. Creo que le sirvo más así, anyway. Me divierto mucho con la gente, tanto que a veces Agus queda como una boluda por reírse de cosas que no son graciosas; se ríe de mis chistes. Ella es un poco parecida a mi... pero somos bien diferentes. Soy una vampiresa, un ser de la noche; letal, fría, directa. Tengo una desafectación que la enferma, en parte por su predilección hacia el drama. Me llama cuando le pegan, cuando no puede soportar el dolor, y ahí salgo yo a defenderla con uñas y dientes, a remarla por ella, mientras se refugia en algún pliegue del cerebro, a hablar con Franco o jugar con Flor, o simplemente pensar, entender porqué el mundo es cruel. Entonces, mi agudeza hace que todos depongan las armas, ya que soy un puercoespín erizado; nadie se me acerca por miedo a pincharse. Mau sí se acerca. Él tiene huevos, aunque al principio me pareció un cagón; tiene tan claro como yo que el mundo es un lugar hostil. De a poco me fue enamorando, aún a pesar de mí misma, de mi propia naturaleza, mi tendencia a la autodestrucción, al caos ordenado. Agustina de a poco me dejó salir, yo fui la primera en hablar con él descubriéndome, sin hacerme pasar por ella, quiero decir. Lo golpeé bastante a lo largo del tiempo, me encargo de decirle todas esas cosas que ella no se anima. De a poco, yo también me fui abriendo a él (de hecho, ahora que lo pienso todos lo hicimos), y él a mi, y al resto de nosotros. Anoche me dijo que me ama (a mi, además de a Agus), y fue muy bonito, parece que tengo algunos sentimientos después de todo. Y después la cagó, el pelotudo. Le pregunté si iba a poner a Agus como su pareja en Face, y él me dió una explicación sesuda, concisa y explicativa de porqué no lo hacía. Agus se enojó y yo directamente me puse del orto. Ella es la comprensiva, no yo. Ella es la que espera, yo la que acciona. La obligo siempre a cumplir sus promesas, y a que haga cumplir las de los demás. Y fue justamente eso lo que le recordé a Mau; su promesa de ponernos como pareja una vez que se cogiera a la de la pizza. Él me dijo, en su momento:- Eso va a reducir drásticamente mi número de polvos
- No. Yo te voy a seguir cogiendo. Aparte, las minas que piquen van a saber que no pueden llegar a nada con vos, y no se van a poner en pelotudas- su cara de ojete me anticipó que no quería saber nada con eso.
Hoy cuando nos levantamos pasé a estar "en una relación con" Mau, y la verdad es que lo necesitaba; él se mueve mucho en ese mundillo, es su segundo hogar. Necesitaba ese reconocimiento después de tanto. Yo más que nadie sé lo que pasamos para llegar hasta acá... el puto golpe del que habló Agus un par de posteos atrás fue que Mau se fue a ver con su ex. O sea, WTF? ¿Tuviste que volver a comer mierda, volver a sentirte un extraño en tu propio cuerpo para volver? Aparentemente, si. Y la verdad, yo celebré que él la haya visto mientras Agus se deprimía. Y yo le decía: "Ojalá que se la haya cogido, ojalá que hayan tenido una buena charla... ojalá. Así, él se da cuenta de que nunca va a estar con nadie tan bien como con vos, pelotuda. Que siempre va a tener que resignarse, excepto cuando está con nosotras. Dejá de llorar, enferma, y mandalo a cagar, que se curta por forro."
Pero bueno, las cosas cambiaron, y me doy cuenta que yo también estoy enamorada de él, y nos damos lo mejor y lo peor, porque es nuestra escencia; somos lo mejor y lo peor.
Aprendan, idiotas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario