sábado, 12 de marzo de 2011

Aprendizaje


Me enseñaste a mirarte a los ojos mientras te digo mi verdad. A estar orgullosa de quién soy, sin intentar torcer mi esencia. A serte fiel; es lo mismo que ser fiel a mi misma. Me enseñaste a besarte porque sí, porque tu piel es lo mejor del mundo. Me enseñaste a cocinar salsa con casancrem, a innovar en ensaladas, a comprar en el mercado del progreso. A correr como una nena de tu mano, a jugar en la calle. A entender que la confianza es lo único que sirve para sostener el amor. Me enseñaste a tocarte, a sentir tu orgasmo cinco segundos antes que llegue. A tenerte paciencia, esperarte con los ojos cerrados, sabiendo que siempre vas a hacer lo mejor para los dos. Me enseñaste a acercarme a mi viejo, cuando pensé que nunca mas le iba a poder hablar sin putearlo. A conservar mi dignidad cuando el mundo me da la espalda. Me enseñaste que amor y respeto van siempre de la mano.
Me enseñaste muchas cosas más, libros, palabras, música, me acercaste a mi. Todos los días aprendo algo nuevo de vos, todos los días te amo un poco mas. Me mostras tu confianza cuando acaricio tus axilas sin producirte la mas mínima cosquilla, así como podés acariciar libremente la planta de mis pies (sabés que ni siquiera yo puedo hacer eso). Me mostras tu amor en cada palabra, en cada actitud, en cada beso.
Siento que nunca voy a poder darte todo lo que me das. Sé que soy muy difícil, que a veces me matarías (y con razón), así como yo te mataría otras veces. Sé que todo lo que me enseñaste, todo lo que construímos hasta ahora es sólo el principio, y que ambos estamos acostumbrándonos a transitar juntos este bosque oscuro en el que siempre caminamos solos; eso también es un aprendizaje. De a dos, Mau+Agus. Y creo que esta es mi forma de decirte gracias. GRACIAS POR SER, mi amor, pero sobre todo, gracias por compartir conmigo todo eso que sos, por estar, por dejar de lado eso que llamás "vida burguesa" por mi. Gracias por elegirme. Te aseguro que nunca te vas a arrepentir.
El tiempo te lo va a enseñar.

pic: http://caminosdelalma.wordpress.com/2008/06/28/la-manifestacion-las-manos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario