sábado, 19 de marzo de 2011

No Frost

Después de un San Patricio alcohólico (como debe ser) terminamos en casa de Mau, bajoneados porque perdimos los únicos 100 pesos que teníamos para salir, y me cago en la leche. Dormimos, él se fue al laburo a las 3 y yo seguí de largo. Cuando volvió, no sólo estaba cansado sino que también estaba tristísimo, con el peso del mundo en sus hombros. Además, hace un poco mas de una semana se le rompió la heladera, en principio lo íbamos a resolver pidiéndole a un amigo mio una que ya no usaba. Resultó ser que ya la había vendido, lo cuál me puso muy mal.
Ojalá fuera sólo una heladera, un trámite, una boludez. Marina me dijo "¿Te das cuenta de lo que significa que le pidas la heladera a jorge? estás teniendo un proyecto con él, no es solamente una heladera, estás imaginándote con él de acá para adelante" Amén. Cuestión, el viernes cobré la indemnización, y la verdad que fue mas de lo que esperaba. Este post lo estoy subiendo desde mi flamante notebook, y vamos a comprar una heladera. Mau no está seguro, dice que estuvimos juntos muy poco tiempo (vamos 4 meses y medio, doce días solos). Estábamos en un local de elctrodomésticos, viendo heladeras, cuándo se para atrás mío y me pregunta "¿Vos pensas irte de la casa de tu viejo a la nuestra?" Guau!; el culo se me llenó de preguntas, le contesté "Si" porque es la verdad, porque sé que va a ser así, y todo ese vértigo, esa carrera alocada de mariposas en mi torrente sanguíneo. Marina me lo explicó "Lo que pasa es que nunca te importó nadie, por eso antes te sentías segura, con Mauro las cosas son diferentes porque él sí te importa" Una grossa la pebeta.
Hoy, abrazados en su cama, me dice:
-Vos, ¿Estás segura de lo que vas a hacer?
-Si, nene... igual, hay algo que necesito decirte- aire adentro, aire afuera- me dijiste que cada vez que tomaste un compromiso con tu ex te cogiste una mina- asiente- el punto es que te sentías cada vez más enjaulado, mas atrapado, y necesitabas sentir que tenías el control. La heladera es para los dos, no es para vos solamente, y no quiero que salgas a cogerte una mina por sentirte enjaulado, quiero que seas libre.
-Es muy interesante lo que decís. Ahora no tengo necesidad de cogerme otra mina, estoy bien con vos.
-Lo sé, y por eso mismo te lo digo. Cuando quieras cogerte otra mina, hacelo, pero que sea por gusto, no por sentirte encadenado y necesitar salir de cacería, ¿si?

Así que vamos a darle para adelante, mañana vamos a buscar la heladera, que me chupa un huevo si es no frost o no, lo único que no tiene que congelarse es nuestra relación. Sin asfixias, sin la soga al cuello, entendiéndonos, comunicándonos (y me viene a la cabeza lo que él me dijo "Nosotros somos una de las pocas parejas en el mundo que se basan en la comunicación" si, amor), creciendo constantemente. Hace rato que no le temo al congelamiento sexual, porque sé que mientras estemos bien como pareja las cosas en la cama van a seguir siendo excelentes.
Hoy pasaron muchas cosas más, pero eso es harina de otro post. Ahora, voy a acostarme desnuda en sus brazos, es así como funciona este -nuestro- mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario