martes, 28 de junio de 2011

Stand by me

Si, ya se que somos dos locos, que estamos atrapados en una especie de patrón psicópata y si no empezamos a frenarnos vamos a terminar matándonos el uno al otro. Lo sé. Sé que no podemos seguir así, que hay que replantear un par de cosas. Sé que lo mas facil es salir corriendo. Otra bomba de humo, otra vez aplicar la técnica para que me odie, para yo avergonzarme y entonces no volver nunca mas.
Pero esta vez no quiero. Me cansé de jugar, no puedo correr y esconderme toda mi vida, no puedo usar a los hombres a mi antojo todo el tiempo. Y él viene siendo el único que puedo respetar, que no puedo presionar a gusto, el único que me hace temblar de amor, no de calentura. Él me besa y yo me estremezco y me pregunta "¿Ya te calentaste, puta?" mientras sonríe, tierno. Y yo lo miro y sólo puedo decirle "Besame", por que, ¿cómo se dice? ¿cómo le explico que no es calentura, al menos no física, que siento una electricidad interna, que primero llega a mis sentimientos y después a mi piel? aunque sea un beso o una caricia, siempre lo siento de adentro hacia afuera.
Sé que todo esto es demasiado enfermo, lo sé. También sé que tiene solución, que solo hay que encontrar la manera.
No me sueltes, mi amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario