martes, 21 de junio de 2011

Try me

Tengo ganas de matar a toda mi familia mientras duerme. No lo voy a hacer, la cagada que siempre se manda el malo de la peli es contarle su macabro plan al bueno. Muajaja, pero el bueno se escapa, lo agarra de las pestañas y lo mete en cana. O lo mata, whatever. Hoy mi psicólogo me decía que no tengo que convertir las cuestiones domésticas familiares en el motivo de mi vida. Okey, mi casa no es el centro del mundo. Pero es el mundo en el cual me muevo. Como un sapo de otro pozo, por cierto. Cada vez me siento mas lejos de mi familia, diferente a ellos. No mejor, no peor; diferente.
Me voy resintiendo, y me voy desbordando. En este momento, siento que les di demasiada rienda a mis hermanos, que se están abusando de mi. Mi psicólogo también me dijo hoy que tengo que acomodarme a las cosas como están, que no voy a poder tenerlas bajo control. También saqué en limpio que hasta que no me ponga en movimiento yo, no voy a poder avanzar mas con Mau, ni con nada. Tengo hasta el domingo para procesar. Tendría que hacerme bulímica de emociones por una semana... pero bué, dicen que después no se puede dejar.
Aunque hasta ahora, guardar todo no me sirvió de nada. ¿Prueba y error?

No hay comentarios:

Publicar un comentario