martes, 10 de noviembre de 2009

El anterior

12/06/2009

Me busqué en google. Si, tengo tanto trabajo. Entre algunos familiares que hay en facebook y no conozco, yo no estaba (en el face me cargue con otro apellido, inencontrable para mis ex, que son varios). Me encontré en itunes, una pagina de música a la cual subí cuatro temas propios... de Vg, uno de mis ex. La onda con el fue bastante buena, hasta que me di cuenta que era todo muy raro. Ese es el problema de buscarse un chico de transición para olvidar a tu ex; nunca sabés dónde vas a terminar. Cuestión, para internet soy una flaca que subió tres o cuatro temas volados a una página pedorra de gente que tiene una mac y se hacen los músicos. Y lo que es peor, tengo al pibe este como favorito... horror! Le voy a dar la baja. Sep.

Todo tiene un porqué. Cuando me peleé con Mariano, estaba deshecha. Me sentía muy triste, este pibe me había estado revoloteando como buitre mucho tiempo, y le di bola. Tiempo después me di cuenta que en verdad quería seguir con Mariano, y lo dejé. Saldo en contra: me llama cada dos semanas mas o menos para que nos veamos. Adrián (mi mejor amigo), siempre me pregunta qué les hago a los hombres, porqué siempre quedan desbocados, corriendo atrás mio. Pero la verdad es que no tengo idea, ojalá fuera tan astuta!

Con Vg las cosas no funcionaron por varias razones, la principal fue que no lo quería, si no que lo necesitaba para olvidarme de Mariano, el anterior. Mientras tanto, Mariano me pasaba a buscar al laburo, me regalaba flores y bombones, poesías, muñecos, y hasta un cd de mi banda favorita. Me mostró que estaba dispuesto a todo por mi, hizo muchas cosas en ese tiempo, y yo lo amaba. Casi tanto como ahora.

Así que Vg fue como un caramelito, que comi mientras esperaba la llegada del anterior.

Aguante el anonimato!

No hay comentarios:

Publicar un comentario