martes, 10 de noviembre de 2009

Selección de Nutrientes...

16/09/2009

Ayer me fui a pesar. Empecé la dieta (autodidacta) hace ya un mes y medio, y voy bajando 9 kilos. Si; que maldita perra! pero no recuerdo el sabor de la crema, aunque lo intente. Como poco, variadísimo, y me hice vegetariana. Este año vino complicado, y eso que todavía no termina, por momentos me pregunté si llegaría viva al 2010. Por ahora voy bien.
Este año, Maru, una de mis mejores amigas, se fue a Europa de viaje, invitada por su novio europeo. Mis otros dos mejores amigos me confesaron su homosexualidad (si:chan, ya hablé de ambos), empecé -finalmente- la dieta, empecé pilates, me mudé a mi propia pieza (gracias pa), y hoy retomo los estudios. "Hay algo que no encaja", pienso. Y si. Cuanto mas crezco, cuanto mejor me siento, cuanto mas me cuido y me quiero, me doy cuenta que menos quiero ver a "mi gordo".
Él estuvo trabajando 2 semanas, hasta que -como siempre- lo echaron. Ese tiempo en que casi no nos veíamos me dió tiempo para hablar conmigo. Él no se cuida ni un poquito, morfa como un desesperado, tanto que subió 10 kilos en este último tiempo; pareciera que los kilos que pierdo yo se los encuentra él. Pero bueno, hacía mucho que no estábamos bien, sólo que ahora es diferente. Ahora entiendo que el problema no es que no soporte sus defectos, o q haya engordado, no es que hayamos perdido la chispa cuando estamos juntos... es que ya no siento lo mismo por él.
Y así como elijo comer sopa de vegetales en vez de una milanga, así como elijo ser un poco egoísta y no dejar que se coman toda la mermelada diet en casa, así como cada vez soy menos tolerante y me cuido mas, así es que ya no quiero estar en una relación que me intoxica, me empalaga y hastía en vez de nutrirme.
Le pedí un tiempo, el viernes lo voy a ver.

Sé que esta sí va a ser la última vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario