martes, 10 de noviembre de 2009

Improvisando

08/10/2009

Hoy reunión en mi casa. El regreso de Happy three friends: Naty, Alex y yo. Alex no sabe que viene Naty, porque ella confirmó después y no tengo manera de avisarle. ¿Cómo serán las cosas? ¿Tan descontracturadas como siempre o con una tensión poco soportable en el aire? ¿Compro cerveza o barbitúricos?
Alex se va la semana que viene a vivir a lo de su novio. Naty vive mitad en su casa y mitad en lo de Clara, su chica. ¿Dónde quedaron las noches de locura donde competíamos en las pistas? ¿Dónde los recitales de Catupecu, haciendo pogo a morir y gritando “me quiero enamorar crudo y cocinarme”?
Creo que estamos los tres bien cocidos. Cada uno a su modo. Y la verdad es que no me interesa que sus preferencias vayan por un lugar diferente (o parecido, kuak!) a las mías, los quiero muchísimo y los quiero ver felices. El mayor miedo, en realidad, es que se miren como si fueran aliens… o que me dejen de lado.
Si señores, tengo miedo que me separen por ser hetero, de que hablen en otro idioma y se rían de que no me sé las palabras. ¿Tan pelotuda seré? No creo que la pasemos mal, tal vez mañana me levante con cara de susto por las confesiones y destripamiento de parejas de esta tarde, pero nada más.
Siempre fuimos espontáneos entre nosotros, tal vez de esa espontaneidad surgieron las mejores cosas de esta amistad triangular. Y la espontaneidad es, incluso, el motivo de la reunión de hoy, el motivo del primer beso de Alex y Ruben, Naty y Clara, Fran y yo.
Así vivimos, no? Improvisando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario