martes, 10 de noviembre de 2009

Una novia para mi papá

15/05/2009

Fue en navidad, la navidad 2006. Mi viejo, separado hace unos 6 años (gracias a Dios) saludó a la tarde y se fue, diciendo que iba a conocer a alguien. Lindo comienzo. Justo Navidad, o sea que si se enganchaba íbamos a perder la navidad en familia, pero el se sentía trasgresor. Y bue.

Y se enganchó nomás. La mina, seis años menor que él, es un aparato, mal. Mas allá de los celos obvios, claro. Tiene 40 años, o está a punto de cumplirlos. Nunca trabajó, vive de alquileres, por lo que el celu de mi viejo suena cada 20 minutos mas o menos. Cuando viene, se la pasa hablando, todo el tiempo, de temas tan interesantes como: “Hoy esaqué el perro a pasear”, “Me quiero comprar un pullover”, “Me gusta Susana Jiménez”, etc. como si no existiera nadie mas allá de su ombligo. No puede evitar largar repetidos “ahhh”, “ajá”, “ah, mira que bien”, “estuvo genial”, y cosas por el estilo cada tres minutos (cronometrado) cada vez que estamos mirando la tele, así como contar el final de alguna película que estemos mirando, y que sólo ella vió, a los cinco minutos de empezada la película. No tiene hijos, así que le da bastante por las bolas que nosotros seamos 4, y vivamos con mi viejo. Es tan inteligente como mis zapatillas (aunque mis zapatillas sirven para algo), nació sin sentido del humor y esta terriblemente traumada porque es adoptada.

LA Pregunta: ¿Qué le vio? Mi viejo, si bien no es Brad Pitt, tiene su facha, siempre hace chistes y es inteligente. El tema es que él tampoco hace nada para que nosotros nos llevemos bien con ella. No sé si ya se enteró que con alguien así ninguno de nosotros se va a llevar bien, o si simplemente no le importa. Espero que sea lo primero, porque de ser lo segundo está perdiendo el tiempo con alguien que no le interesa. Además cuando está con ella se transforma: deja de ser una persona graciosa, esta completamente pendiente de lo que ella quiere, nos caga a pedo si le decimos algo (porque la muy turra le hace un mosquita muerta y se encierra a llorar en la pieza), etc. ¿Por qué alguien saldría con una persona que te exige cambiar para quererte? ¿Acaso el amor no se trata de aceptar al otro tal como es?

Se las dejo picando. Y si alguien sabe de alguna mujer no-idiota que tenga entre 35 y 45 años, que se tome la vida con soda, que tenga algún hijo, sea divorciada y no-traumada, por favor escriban.

Estoy buscando una novia para mi papá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario