martes, 10 de noviembre de 2009

Salvar el escollo

18/09/2009

Creo que estoy confundida, o sólo es miedo de asumir las cosas. Si, a esta altura de mi vida. Seré pendeja de edad, pero no de mente... creo (¬¬). Hace un par de días posteé que iba a dejar a "mi gordo". Y sí, lo dejo hoy. No es como el cigarrillo, lo cual sería mucho mas complicado, pero esta fucking lluvia no ayuda mucho tiñiendo todo de una nostalgia chatarra, de reciclaje. Recién lo llame, y me dió lástima... cuánto tiempo hace que me da lástima? cuánto tiempo hace que él lo sabe, y lo usa a su favor? qué es lo que REALMENTE me está llevando a dejarlo?
desinterés?
desilusión?
despecho?
desagrado?
desamor?
degustación?
Creo que si.
Tiene 17 años, y eso viene siendo lo único que evita que lo invite a salir. Todo el tiempo encarándome, todo el tiempo diciéndome cosas lindas... y está tan partible!
Mas allá de que pase, o no, algo con este futbolista, creo que me hizo reaccionar. Me hizo recordar quien era yo antes de ser la novia del adicto a la tecnología.
Y automáticamente me viene a la mente:

"Tiempo atrás,
lo salpicabas todo con tu encanto
te he visto reducir hombres al llanto
y a la fortuna despreciar...

Y como yegua derramaba su esplendor
éramos salvajes, sin frenos para el amor
y en la misma fantasía,
se fundía y se reía de los dos"

Así eran las cosas antes de este novio-escollo.
Y así van a volver a ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario