domingo, 10 de julio de 2011

Time out

Basta para mi, basta para todos. Me apagué, y supongo que en un par de días voy a terminar el reinicio de sistemas. Estoy cansada de todo.
De los que se arrastran, de los que histeriquean, los que no saben lo que quieren, los que si saben pero aceptan menos por miedo a no tener nada, los que no saben respetar, los que son demasiado respetuosos, los que no tienen huevos. Y no hablo sólo de relaciones sexuadas, no. También hablo de mi familia, mis amigos. Anoche mientras tomaba Baileys casero en lo de un amigo y en plena reunión primero se me terminaron de desbandar los patitos, y después me dí cuenta que dejé más de lo que pensaba de lado por alguien que no está dispuesto a perdonarme. ¿Qué hago? es la única pregunta que me surgió entonces, y mandé un mensaje "Te amo. Tengo miedo. Te amo." Aunque no sé si necesitaba decírselo o decírmelo. Sé que lo amo. Pero a esta altura dudo mucho de qué es lo mejor para mi.
Y contenta por cosas que se dieron anoche, pero triste también. En un momento, la consigna fue "¿Qué es lo más lindo que te dijeron?" Y la verdad no se me ocurría nada diferente a Mau... pero hace tanto. ¿Cuánto tiempo más voy a girar o correr atrás de mi propia cola, sin llegar a nada? No sé si "miedo" sea la palabra.
Necesito un tiempo afuera de mi cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario